Fixer Uppers Homes
 

Cocina de las Mejoras para el Hogar

El suelo es dominante a un proyecto de la cocina de las mejoras para el hogar

Hacer de nuevo una cocina es una empresa importante, y es duro calcular hacia fuera donde comenzar. ¿Debería usted las aplicaciones nuevas del asno? ¿Repinta los gabinetes, o debe usted instalar nuevos contadores?

¡Cómo alrededor a partir de el fondo para arriba! El suelo es un buen punto que comienza al desarrollar un proyecto de la cocina de las mejoras para el hogar. Es importante que el material del suelo empareje otros elementos de la cocina, como los gabinetes y las tapas contrarias, pero no se olvida de que necesita ser durable y fácil mantener. Una descripción de algunos de los tipos disponibles del piso le ayudará a planear su proyecto de la cocina de las mejoras para el hogar.

Vinilo

El vinilo es fácil en sus pies y en su carpeta, y la limpieza para arriba se derrama en el vinilo es una cincha. Este material puede venir en una variedad de colores emparejar su plan del color de la cocina de las mejoras para el hogar. Sin embargo, el vinilo tiene una tendencia a pelar y no es tan durable como otros materiales del suelo de la cocina.

Linóleo

El linóleo es también fácil en sus pies, y es mancha-resistente aunque no es muy durable. También no viene en muchas variedades del color, que pudieron ser un problema cuando usted está formulando su esquema de color de la cocina de las mejoras para el hogar.

Piedra

La piedra tiene una mirada muy atractiva, natural y es buena para el calor radiante. Sin embargo, no es muy cómoda en los pies para el largo plazo que cocina deberes. La piedra necesita los sellantes especiales prevenir manchas pero es muy durable, y las superficies de la piedra pueden conseguir deslizadizas. Los decoradores populares de una de las mejoras para el hogar idea de la cocina se han convertido están extendiendo el suelo de piedra fuera de la cocina para crear una sensación grande, abierta del sitio.

Madera

La madera es también dura en los pies pero proporciona una mirada todo-natural al área que cocina. Este material necesita una capa especial prevenir manchas y es susceptible al daño del agua y de la humedad. La madera es durable, que debe ser una preocupación importante al subir con ideas del suelo de la cocina de las mejoras para el hogar. Una tendencia actual del suelo es el uso de maderas exóticas, oscuras, como caoba y cereza.

Alfombra

La alfombra es el material más fácil de no 1 en sus pies pero otros factores pudieron compensar la cosecha él para una superficie del piso de la cocina. La alfombra es susceptible a mancharse y no es muy durable. Puede ser una tarea a limpiar.

Hay varios otros tipos de suelo disponibles para los proyectos de la cocina de las mejoras para el hogar, y es importante usted investiga las ventajas y las desventajas de cada uno bueno. El suelo es algo que puede traer el esquema del diseño del conjunto de una cocina junto, pero también debe ser funcional y cómoda.