Fixer Uppers Homes
 

Competencia de las Mejoras para el Hogar

¿Qué usted haría si usted ganó una competencia de las mejoras para el hogar?

¿Usted necesita hacer algunas mejoras para el hogar, pero no puede permitirse la ahora?  ¿Usted ha pensado siempre de incorporar una competencia de las mejoras para el hogar?  Hay un manojo de ellos, y usted podría ganar uno.  Por lo menos, usted puede tener diversión que soña sobre “qué si.”  Aquí están algunas opciones de la competencia de las mejoras para el hogar a considerar.

Montos totales y competencias

Los montos totales ideales mejores de la cocina de los hogares y de los jardines; Cada año, hogares mejores y jardines da lejos a $50.000 el makeover ideal de la cocina.  Compruébelo hacia fuera en un Web site mejor de los hogares y de los jardines, como ésta es probablemente la competencia más conocida de las mejoras para el hogar de la cocina.

HGTV “cómo el malo es su baño?” Montos totales; HGTV da lejos un makeover del cuarto de baño digno de $20.000.  Usted realmente no tiene que demostrarles cómo es el malo su cuarto de baño. HGTV tiene con frecuencia un o más competencia de las mejoras para el hogar anunciación en su Web site. Del “montos totales chapoteo del patio trasero” de HGTV; HGTV también está funcionando esta competencia.  Usted podría ganar un viaje para dos a Hawaii y a un makeover de $100.000 patios traseros. 

Competencia de sus sueños de Bombay “el cuarto”; usted podría ganar $5000 que la juerga de compras en Bombay para los muebles para su redecorated el hogar. 

Apenas imagínese

Piense lo que usted podría hacer si usted ganó una competencia de las mejoras para el hogar.  ¿Qué usted haría con su cocina o cuarto de baño si usted tenía el dinero?  ¿Cómo usted arreglo subiría su patio trasero si usted tenía $100.000, y qué cerca de $5000 para los muebles nuevos para una sala de estar o un dormitorio?  Es diversión a soñar sobre lo que usted podría hacer.

El su soñar de la competencia de las mejoras para el hogar podía realmente ser el primer paso hacia redecorating su hogar o yarda.  Seguro, usted no tiene el dinero ahora, sino que usted puede comenzar a soñar, y usted puede recoger ideas y ponerlas en un cuaderno.  Usted comenzará a ver qué colores y diseños usted tiene gusto lo más mejor posible.  Y cuando usted es listo llevar a cabo algunas mejoras, usted sabrá lo que usted desea. 

Pues usted busca ideas, usted también conseguirá conocido con cuál está disponible para las mejoras para el hogar.  Hay bastantes productos nuevos que excitan disponibles para los proyectos de las mejoras para el hogar, y muchos son asombrosamente comprables.

De hecho, como usted soña sobre su cocina o cuarto de baño ideal, usted puede descubrir que usted puede permitirse realmente por lo menos algunas mejoras pequeñas, 

o usted ganará quizá una competencia de las mejoras para el hogar.  Si sucede eso, usted habrá hecho ya su footwork y usted será listo hacer que el sueño remodela.