Fixer Uppers Homes
 

Contrato de las Mejoras para el Hogar

“Muestra justa aquí.” - Un contrato y usted de las mejoras para el hogar

Pues el tiempo consigue el warmer, los dueños caseros por todas partes están comenzando a pensar de qué mejoras desean llevar a cabo a sus hogares. Algunos mirarán en hacer a algún comandante que poda y algo será un pedacito más extravagante y tendrá una piscina instalada. Grande o pequeño sin embargo, éstos son los proyectos que requerirán más que probablemente los servicios de un profesional empleado. Antes de usted diga sí a uno sin embargo, un contrato de las mejoras para el hogar debe ser firmado. ¿Qué debe usted buscar antes de usted la muestra una?

Bien, la primera cosa que usted necesita hacer es su preparación. Pida alrededor con la gente que usted conoce y confíe en para conseguir nombres. Una vez que usted tenga nombres, consiga los números de la licencia que usted puede utilizar para comprobar su división local de la licencia del negocio de los asuntos del consumidor del estado o del condado. ¿El nombre y la dirección en la licencia empareja lo que dicen los expedientes? ¿Es la licencia alambique válido? ¿Ha habido quejas hechas sobre el contratista? 

Una vez que usted haya establecido todo el esto y haya elegido su contratista, es hora de firmar un contrato de las mejoras para el hogar. Según expertos, hay una lista entera del lavadero de los artículos que usted debe buscar en un contrato escrito de las mejoras para el hogar. Estas condiciones son lo más notablemente posible la información completa del contratista que incluye su número profesional de la licencia.

También incluidos en este contrato se deben ser todos los detalles del proyecto, fechas para comenzar y acabar cerca, los arreglos del pago que incluyen coste y lo más especialmente posible un “derecho para cancelar” el acuerdo que le da la derecha de cambiar su mente sobre el contrato que usted ha firmado. El acuerdo es generalmente por 3 días, y otra ventaja a este acuerdo es que detallará qué sucederá si sucede algo inesperado después de que el trabajo sobre el proyecto haya comenzado.

No se olvide de incluir los artículos pequeños también. Cuando los contratistas están trabajando en su característica, van a requerir ciertas instalaciones. ¿Es usted cómodo con ellos que usan sus tocadores y teléfonos caseros, o usted algo ellos utilizaría sus el propios?

Usted debe tomar siempre grandes dolores para proteger ambos usted mismo y su característica. Cuando usted tiene un contrato de las mejoras para el hogar presentado a usted, usted debe nunca firmarlo a menos que se llene totalmente el pulg. no esté asustado hacer preguntas acerca de cosas que le confunde. ¡Éste es su hogar que estamos hablando, no es tímido!

Protéjase financieramente

Guarde una copia del contrato de las mejoras para el hogar archivado lejos, incluso después se haya terminado el proyecto. No pague más que la señal garantizada mínima y no pague apagado el resto hasta que el proyecto se ha acabado totalmente y ha sido toda la ruina despejó lejos.

Esto no es un artículo comprensivo y se debe tomar como tal. Pero si usted desea tener un hogar hermoso que usted puede ser orgulloso demostrar apagado a sus amigos, tome su tiempo para hacer el trabajo hacer a la derecha la primera vez. Tome el cuidado de se, cuidado de la toma de su casa, y le tomarán cuidado de.