Fixer Uppers Homes
 

El Mejor Limpiador del Piso de la Madera Dura

¿Son los limpiadores a base de agua el mejor limpiador del piso de la madera dura?

Cuando viene a limpiar su piso de la madera dura, todo lo que usted tiene que hacer es visitar el pasillo de la limpieza de su supermercado para saber es cuánto variedad allí.  Hay limpiadores basados aceite, limpiadores a base de agua, los limpiadores que prometen a brillo de un piso nuevamente instalado así como muchos otros. 

Hay los limpiadores costosos y los limpiadores baratos que demandan trabajar del mismo modo que.  ¿Con todas estas opciones, que una debe usted elegir?  Si usted es elegante, usted llamará el fabricante de su piso y las pedirá.  Sin embargo, los fabricantes intentarán a veces venderle sus el propios, productos más costosos de la limpieza. 

Usted es mejor apenas de escuchar los expertos del piso de la madera dura de quienes diga fuera de todos los limpiadores elegir, el mejor limpiador del piso de la madera dura es a base de agua.

A base de agua

Los limpiadores a base de agua son los más seguros y los más fáciles de utilizar en un piso bien acabado.  Son el mejor limpiador del piso de la madera dura si el piso es nuevo o restaurado nuevamente.  Estos limpiadores se pueden aplicar con un mop húmedo.  Es importante nunca recordar utilizar un mop mojado. 

Mientras que es verdad que un limpiador a base de agua es el mejor limpiador del piso de la madera dura, las cantidades grandes de agua pueden dañar un piso de la madera dura.  Las piscinas de agua pueden causar el combeo, manchar o descolorarse.  Utilice solamente un mop o un paño húmedo y utilice las mantas al lado de fregaderos siempre que sea posible.

Hilo neutro del pH

Es también importante asegurarse de que su limpiador es un producto del hilo neutro del pH.  Todos los productos de la limpieza tienen cierto nivel del pH y el mejor limpiador del piso de la madera dura es hilo neutro del pH.  Los limpiadores altos del pH son grandes en las bacterias de la matanza y conseguir librados de la suciedad y del grime pero el alto ajuste del pH usará eventual su piso de la madera dura en un cierto plazo. 

Cerciórese de que usted lea las etiquetas y eso usted no está utilizando un producto que pueda dañar su piso.  Si usted no es seguro, pida ayuda de un experto de la limpieza del piso de la madera dura.

Por supuesto, los métodos enumerados arriba están para un piso nuevamente acabado o recientemente restaurado.  Si su piso se usa ya y la madera pelada está demostrando en lugares donde el final ha usado lejos, hay medidas adicionales que usted debe tomar. 

En tales casos, el cuidado adicional es necesario.  Usted debe encerar, a veces enarenar y reacabar su piso antes de que usted se preocupe de la limpieza la. 

Sin embargo, si su piso todavía puede brillar como nuevo, utilice un limpiador y a base de agua con un pH neutral.  Apenas recuerde, el mejor limpiador del piso de la madera dura no necesita ser costoso.  Está probablemente disponible en su almacén grande local y, las ocasiones es, es muy comprable. 

En guardar un piso de la madera dura, el mantenimiento es crucial.  Tome el cuidado en lo que usted utiliza en su piso, leen las etiquetas y, si usted no es seguro, piden ayuda.  Esa manera usted le asegurará hace que un piso agradable de la madera dura para mientras usted posea su hogar.