Fixer Uppers Homes
 

Idea de las Mejoras para el Hogar

Descubrir la idea perfecta de las mejoras para el hogar

Es a veces fácil que la gente consiga pegado en una rodera, y sus casas no son ninguna excepción. ¿Cansado del mismo viejos suelo, paredes, y ventanas que usted ha tenido por años? Es hora para un cambio, pero es a menudo difícil calculando hacia fuera donde comenzar.

El subir con una buena idea de las mejoras para el hogar que pueda trabajar no es muy difícil usted puso una vez su mente a él. Hay una variedad de recursos disponibles que puedan ayudarle a formular planes maravillosos para ataviar encima de su hogar.

Demostraciones de la televisión

Las demostraciones del Makeover son todo el vogue ahora. Los constructores de la celebridad pueden inspirar a menudo por lo menos una buena idea de las mejoras para el hogar, y creen o no, estos proyectos son generalmente doable en una escala más pequeña. Usted no tuvo que makeover una casa entera o aún un cuarto de poder pedir prestada una idea de una demostración de la televisión. ¿Usted tiene gusto de cómo hicieron cubren en un cuarto o construyeron un estante para libros contra una pared? ¡Vaya para ella! Aun cuando la mayoría de las demostraciones supuesto realizan los makeovers caseros en un presupuesto, él son posibles crear su idea de las mejoras para el hogar usando incluso menos fondos haciendo compras en los almacenes de descuento, en línea y golpeando ventas de yarda y mercados de pulgas.

Compartimientos y periódicos

Los periódicos más diarios tienen cierta clase de secciones semanales del hogar o de la forma de vida, publicada generalmente el domingo. Las historias ofrecidas en estas secciones pueden darle que idea de las mejoras para el hogar que usted ha estado buscando. Los columnistas de Syndicated contestan a preguntas específicas y proporcionan a menudo conocimientos técnicos personales. Historias más profundizadas pueden darle una ojeada dentro alguien hogar y proporcionar una idea de las mejoras para el hogar que usted puede robar. Los proyectos caseros ofrecidos en periódicos y compartimientos ofrecen el más último en tendencias que adornan y constructivas.

Talleres en la comunidad

Varias cadenas grandes de los almacenes de las mejoras para el hogar y algunos almacenes más pequeños dan semanalmente cómo-a clínicas. Estos talleres están generalmente libres y los horario se pueden a veces encontrar en línea, y cada clínica se centra generalmente en una idea de las mejoras para el hogar. Traen los contratistas y los constructores locales adentro proporcionar su maestría y experiencia. Esto es una gran manera de satisfacer a la gente que también está buscando una buena idea de las mejoras para el hogar. La reunión de reflexión con la gente puede dar a menudo una perspectiva fresca en un problema.

¡El mejor – de la fuente usted!

Finalmente, el mejor lugar para encontrar una idea buena, doable de las mejoras para el hogar está en su propia cabeza. ¿Qué haría su vida en el país más fácil? ¿Qué haría sus alrededores más cómodo y relajar? ¡Éste es su hogar, sea tan egoísta! Combine la conveniencia con los tactos estéticos que hablan de sus gustos y preferencias. Un hogar se está desarrollando siempre, apenas como su personalidad es a través de vida.

El mundo alrededor de usted le proveerá siempre de una buena idea de las mejoras para el hogar o dos si usted apenas relaja y abre su mente en las nuevas posibilidades. No consiga desalentado si algo que usted ve en la TV o en una mirada del compartimiento difícil. Las cosas justas de la toma en pasos pequeños y su idea magnífica de las mejoras para el hogar vendrán a la fruición.