Fixer Uppers Homes
 

Mejoras para el Hogar

Una guía de la interferencia de no a comenzar su proyecto de las mejoras para el hogar

Tan hay algo alrededor de la casa que podría hacer con alguno que restauraba o de un makeover completo incluso. Las cosas tienen gusto de decidir a si hágalo usted mismo, empleando a alguien, y el presupuesto puede ser un poco que desalienta. El resto asegurado allí es algunas cosas que usted puede hacer para asegurarle comienza suavemente y todo va según plan.

Fijar un presupuesto

La primera cosa que usted necesita pensar alrededor antes de que usted comience en cualquier mejora para el hogar sea un presupuesto realista. Un presupuesto incluye poner una cantidad a un lado de dinero para cualquier eventualidad; esto incluye los errores, cualquier daños accidental infligida en su hogar y así sucesivamente. Si su proyecto está en una escala algo más grande que la mayoría de las renovaciones caseras, usted puede ahorrar costes comprando los materiales en bulto de un surtidor.

Al menos barato y de buena calidad no va siempre junto. El compromiso en precio pudo también significar conseguir los materiales de baja calidad. Asegúrese de que lo que usted es la compra esté en buenas condiciones y duradero, si no usted puede tener que substituir lo que usted ha comprado así doblar el coste.

Para ir favorable o no

Cualesquiera mejoras para el hogar usted tiene en la mente se puede hacer a veces fácilmente en sus el propios. Las fuentes y las herramientas se pueden comprar en su almacén local del hardware y usted puede reducir en el coste inmenso. Sin embargo si su proyecto se parece complicado y usted no tiene mucha experiencia con DIY proyecta, es el mejor dejarlo a los profesionales. Recuerde que aunque usted piensa por DIY que va usted es dinero del ahorro; un error pudo hacer cosas más costosas después.

La palabra de la boca es el mejor indicador de la calidad de un contratista. Si la gente es feliz con el trabajo de un contratista ella se placerá más que dar una recomendación. Pregunte a amigos que han hecho el trabajo hacer en sus hogares en el pasado que utilizaron y si eran felices con el trabajo.

Conseguir la derecha de la sincronización

La sincronización es un punto importante al planear hacia fuera sus mejoras para el hogar proyecta. Elegir la mejor época para su proyecto asegura de que puede ser terminado en horario y de si usted ha empleado un contratista, recuerda que éste significa que los extranjeros estarán dentro y fuera de su hogar; esto puede ser una situación agotadora.

Para reducir al mínimo el factor de la tensión, es la mejor planear sus mejoras para el hogar alrededor de la su vida y no de la otra manera alrededor. Intente y encuentre una época en que su horario del trabajo no está ocupado y nadie en su familia tiene cualquier cosa importante por ejemplo un examen, presentación, y así sucesivamente encendiéndose. Tenga presente que los trabajos de las mejoras para el hogar pueden durar que esperado y no hay nada que usted puede hacer sobre esto. Estos indicadores le ayudarán a comenzar su proyecto suavemente y a mantener el resto de él relativamente problema libre.