Fixer Uppers Homes
 

Piso de la Madera Dura

Ventajas y desventajas de un piso de la madera dura

Hay una sensación natural y intemporal del calor, de la belleza, y de la sofisticación que viene de la mirada de un piso de la madera dura que sea difícil de reproducirse con cualquier otra opción de la cubierta de piso. El factor que decide más grande real para la gente que selecciona un piso de la madera dura es la sensación del calor y de la comodidad que puede dar un cuarto y cómo puede realmente hacer que una casa se siente como un hogar. También, los pisos de la madera dura son una opción que da a cuarto un costoso y el final de la alta calidad que es duro de conseguir con cualquier otro tipo de suelo.

Ventajas de un piso de la madera dura

Una ventaja primaria a instalar un piso de la madera dura es la del factor de la inversión. Un piso de la madera dura es una inversión muy buena, pues los agentes inmobiliarios y los inversionistas inmobiliarios tienen de uso frecuente la estrategia de instalar el suelo de la madera dura para aumentar su vuelta en la inversión con las casas que compran, que fijan para arriba, y la revenden para un beneficio.

También, los pisos de la madera dura tienen características acústicas mejores que el del suelo laminado por ejemplo, y son también más sanos hacia la calidad del aire en su hogar, en que hay mucho los niveles inferiores de emisiones químicas de productos de madera naturales que otras opciones disponibles.

Otro – de la ventaja especialmente si usted tiene – de los niños o de los animales domésticos es que un piso de la madera dura no acumula y no atrapa las cosas tales como el polvo, los particulates y los alergénicos que ocurren comúnmente con el alfombrado. Son también fáciles de limpiar, cuando están comparados a el de la mayoría de las otras opciones del suelo, y son aún más económicos al largo plazo. Si usted considerara su suelo cuesta sobre períodos de 30 año, usted puede terminar realmente encima de ahorrar hasta 40 por ciento o más cuando está comparado a las opciones alternas del suelo.

Aunque usted necesitará algunos esfuerzos de reacabado sobre los años, tales como capas que enarenan y que acaban, el hecho de que las alfombras y el vinilo por ejemplo necesitarían ser substituidos por lo menos algunas veces en que el período, usted puede considerar que el suelo de la madera dura le ahorrará a largo plazo realmente tiempo y dinero.

Finalmente, hay posibilidades sin fin del diseño con el suelo de la madera dura, cualquier cosa de pintar a mancharse, y toda mientras tanto. Las maderas duras se parecen tener una calidad algo intemporal en que nunca salen de estilo, y se han utilizado en las cosas tales como castillos, iglesias, y los estados privados para los centenares de años en lugares como Europa y todavía continúan realizándose bien en todos los tipos de estilos del diseño interior.