Fixer Uppers Homes
 

Proteger un Piso de la Madera Dura

Porqué proteger un piso de la madera dura es dominante en el mantenimiento de su suelo

Cada uno sabe que los pisos de la madera dura requieren cuidado especial adicional para mantenerlos tan hermoso una condición como eran cuando usted primero lo instaló. Sin embargo, mucha gente es también inconsciente o insegura del mantenimiento apropiado implicado en este proceso.

Mientras que hay varios diversos métodos de limpieza y que acaban disponibles para los pisos de la madera dura, cuando viene a proteger un piso de la madera dura, los medios y el método de esto no se entiende a menudo correctamente.

Cosas a saber antes de proteger un piso de la madera dura

Antes de proteger un piso de la madera dura, uniforme antes de comenzar a limpiar, usted debe ser seguro recolectar todo el equipo que usted necesite. Esto incluirá cosas tales como una escoba, un mop del polvo, una cera dustpan, del piso, un paño, y una máquina del almacenador intermediario con los cojines.

Después, usted necesita despejar el cuarto de todos los muebles y de otros artículos, y barre o saca el polvo del mop el área entera a fondo. El agua se debe nunca utilizar para limpiar pisos de la madera dura, pues el agua es una de madera dura que suela a los enemigos peores. El agua en la madera puede dañar la madera y la cera reales de la causa para dar vuelta a un color blanco lechoso.

Sin embargo, si usted por alguna razón termina para arriba con un punto blanco en su piso causado por el agua, usted puede quitarla frotando una cantidad pequeña de alcoholes mineral en el punto con una lana de acero fina.

La mayoría de los expertos del piso de la madera dura recomiendan barrer o sacar el polvo del mop por lo menos una vez diariamente, pues las partículas d suciedad en el piso pueden rasguñar la superficie de su madera dura. Proteger un piso de la madera dura puede hacer más que detrás lustre y brilla; puede también proteger realmente el piso sí mismo.

Proteger un piso de la madera dura consiste en el rociar del piso con una solución que pule y pulimentar el piso con una máquina rotatoria del piso. Usted debe ser seguro comprobar las cuerdas eléctricas en la máquina del almacenador intermediario, así como cerciórese de que todas las cuerdas estén desenredadas y libres de daño. Después de esto, una un cojín del almacenador intermediario a la máquina del almacenador intermediario y trabaje las cantidades pequeñas de cera lentamente en el cojín de la máquina del almacenador intermediario con sus dedos o, si usted prefiere, utilice un paño.

Entonces pulimente simplemente el piso hasta que brilla. Proteger un piso de la madera dura es unidireccional asegurar la recuperación de un lustre y brillar a su suelo de la madera dura, y es de hecho crucial al mantenimiento apropiado de sus pisos de la madera dura.